sábado, 4 de abril de 2015

Reflexión de la clase 7

 Juan Josè Porra Àlvarez 1 año de edad:para él su mundo se resume  en caricias, en juegos, en risas, en amor, ese es su pensar de la vida en estos momentos. En comprar a quienes lo rodea con besos para que no se enojen con èl, no se preocupa por el mañana, solo vive por el hoy a diferencia de los adultos, que su mentalidad es que voy hacer mañana y no se preocupan por el instante en que vive.
 




Salome Martinez Infante 2 Años de edad: es una niña que a pesar de solo tener dos años de vida tiene mucho por enseñar, te cuestiona y te dice que estas haciendo algo que no es debido, ahora no quiere jugar simplemente contigo, si no que busca la atención de todos quienes te rodean, se preocupa por verse linda pero no para subir su autoestima, sino que para llamar tu atención y la abraces tan fuerte que te diga no mas, algunas veces para conseguir lo que desea llora y hace pataleta, ya sabe cual es su hora de dormir que tiene que hacer algunas cosas para que papá y mamá no se enojen. Aun así no existe preocupación por nada solo en recibir mucho amor esa es su mentalidad de vida.

Mariana Arenas Àlvarez 8 años de edad: algunas cosas ya cambian y más en este tiempo, ya anda con un bolso lleno de brillos, cremas y hasta su smartphone, a pesar que aun juega con barbies, disfrutar ir al parque y ver muñecos, su mentalidad ya cambia, pues tiene que preocuparse por sus notas escolares, su noción de tiempo también pues sabe que mañana hay cosas que hacer.
Su mentalidad es muy similar a la de un joven porque quiere estar con sus amigos, interactuar por medio de la web con ellos y sobresalir entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario